Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez queda en medio de pleito entre grupos armados

Por: Estefani Escobar 30 Dic 2023

Julión Álvarez queda en medio de pleito entre grupos armados
FOTO: FB LOS PASOS DE JULIóN

El cantante originario de La Concordia, Chiapas transitaba por la carretera cuando quedó en medio de una disputa entre dos grupos armados, el cantante se encuentra bien.

Por medio de sus redes sociales, el cantante Julión Álvarez dio a conocer que quedó en medio de un par de grupos armados. Esto ocurrió cuando transitaba en la carretera en su estado natal, Chiapas. Por fortuna el cantante y su familia se encuentran bien.

A través del comunicado de prensa, el intérprete de “Terrenal” quiso aclarar los hechos, ya que comenzaron a surgir rumores en las diferentes plataformas, acerca de un atentado. Por lo cual antes de que el tema se hiciera más grande aclaró todo para los medios de comunicación y para sus fanáticos, quienes se encontraban preocupados por el artista.

Alfredo Olivas y Julión Álvarez: Boletos del concierto en MTY

Julión Álvarez atentado chiapas

Foto: FB Julión Álvarez

Julión Álvarez aclara que estuvo atrapado en un enfrentamiento de grupos armados

En el boletín de prensa se puede leer lo siguiente:

A través de la presente queremos informarles que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien.

Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea.

Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado.

Les pedimos de la manera más atenta sólo hacer caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa.

Julión Álvarez aclara atentado

Foto: IG Los Pasos de Julión

No fue atentado, ni participó en la disputa

Con esto Julión Álvarez reiteró que se encuentra en perfecto estado de salud. Y que no se trató de un atentado, ni él participó en los actos de violencia. Ya que sólo iba transitando sobre la carrera en el momento que ocurrieron los hechos.

A través de la plataforma “X” circulan supuestas imágenes del momento en que el ejército mexicano acudió al lugar. Tras los rumores de una balacera en medio de los municipios de La Concordia y Jaltenango, por donde se ubica el rancho familiar del intérprete de “Te Hubieras Ido Antes”.

Sin embargo, no está confirmado que las fotografías pertenecen a dicho momento. Lo que sí es un hecho es que Julión Álvarez se encuentra bien, tras pasar en medio del enfrentamiento de dos grupos armados. Sus fanáticos esperan que este sábado por la mañana se puedan tener más detalles y ver al cantante a través de las redes sociales.

Julión Álvarez vuelve a Estados Unidos, tras 6 años de impedimento

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!